Preguntas frecuentes

Encuentras aquí respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes
Mi cuenta cliente
¿Cómo puedo crear una cuenta de cliente?

Tus datos personales son valiosos y Ducatillon se compromete a protegerlos. 

¡Es rápido y fácil en menos de 3 minutos!

Paso 1: Haz clic en la pestaña "Mi cuenta" en la parte superior derecha de la pantalla

Paso 2: Selecciona la pestaña "Soy un nuevo cliente"

Paso 3: Rellena tus datos (nombre, apellidos, etc.) 

No olvidas tu número de teléfono, es necesario para una mejor entrega. 

Paso 4: Introduzca tu dirección de correo electrónico, te servirá de inicio de sesión 

Paso 5: Crea una contraseña respetando las obligaciones de seguridad: 1 letra mayúscula como mínimo, 1 minúscula como mínimo

Paso 6: Rellena tus preferencias de suscripción al boletín de noticias y a las ofertas de los socios, y confirma

Tu cuenta está creada.

¡Bienvenido a Ducatillon ! 

¿Dónde puedo encontrar mi número de cliente?

Si ya has hecho un pedido en Ducatillon, puedes encontrar tu número de cliente en la esquina superior derecha de nuestra página web, en tu área de cliente, o directamente en tus facturas en la parte alta.

Si no tienes un número de cliente, puedes crear una cuenta cliente. Si necesitas ayuda, puedes ir a la pregunta "Cómo puedo crear una cuenta cliente".

He olvidado mi contraseña

Paso 1: Ir a la pestaña de tu cuenta en la parte superior derecha 

Paso 2: Haz clic en "¿Has olvidado tu contraseña? 

Paso 3: Rellena la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta cliente

Paso 4: Vas a tu buzón de correo, donde aparecerá un mensaje con un enlace para crear una nueva contraseña

¿Cómo puedo modificar mis datos personales?

Paso 1: Ir a la pestaña de tu cuenta en la parte superior derecha 

Paso 2: Conéctate a tu espacio personal

Paso 3: Elige lo que quieres cambiar (información personal, direcciones, etc.)

¿Están protegidos mis datos?

Sí, hacemos todo lo posible para protegerte y tus informaciones. Todo es confidencial. 

Tu contraseña está codificada y tus datos personales se almacenan en nuestros servidores seguros.

Tus datos (dirección de correo electrónico, número de teléfono) pueden ser comunicados a nuestros subcontratistas, en particular a los logísticos y transportistas, para la realización de tu pedido. Las operaciones de pago están protegidas y no se almacenan.

Si deseas conocer, modificar o eliminar tus datos, puedes enviar tu solicitud por correo electrónico a [email protected], adjuntando una copia de tu DNI por ambos lados.  

¿Cómo puedo encontrar mi historial de pedidos?

Los pedidos se archivan durante un periodo de 10 años y pueden consultarse en cualquier momento en la área "Mi cuenta".

Paso 1: Ir a la pestaña "Mi cuenta" en la parte superior derecha

Paso 2: Conéctate a tu espacio personal

Paso 3: Elige "Mis pedidos"

A continuación, tendrás acceso a todos tus pedidos.

Quiero suscribirme al boletín de noticias

Para suscribirte al boletín de noticias de Ducatillon, tienes que ir a la parte inferior de la página de inicio del sitio web e introducir tu dirección de correo electrónico debajo de la casilla "Suscríbete a nuestro boletín".

Antes de hacer un pedido
¿Cómo puedo hacer un pedido?

Vas a la página del producto deseado. Introduzca la cantidad y añadela a la cesta.

Una vez que has terminado de comprar, haz clic en la cesta situada en la parte superior derecha de la página. 

Haz clic en "Realizar el Pedido", rellena tus datos y tu dirección.

Elige tu método de entrega y procede al pago.

Recibirás un correo electrónico de confirmación una vez que el pedido estará introducido en nuestro sistema.

¿En qué países puedo recibir mi pedido?

Entregamos en el mundo entero.

También realizamos envíos a las Islas Baleares y las Islas Canarias, a excepción de Ceuta y Melilla. 

Los gastos de envío serán visibles cuando realices tu pedido. También puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener un presupuesto de los gastos de envío.

Por correo electrónico: [email protected]

¿Cuáles son los métodos y plazos de entrega?

Ducatillon se adapta a te ofreciéndote diferentes métodos de entrega.

Todos los pedidos con artículos de tamaño estándar se entregan entre 3 y 6 días.

También ofrecemos una entrega en punto recogida, con un plazo de 4 a 5 días.

Los pedidos con artículos voluminosos (más de 30 kg o tamaños no estándar) se entregan entre 5 y 10 días.

También realizamos envíos a las Islas Baleares y las Islas Canarias, a excepción de Ceuta y Melilla. 

¿Cuáles son las diferentes formas de pago?

Todas nuestras formas de pago son seguros. Los datos de tu cuenta no se almacenan.

Puedes hacer tu pedido por Internet:

  • Con tarjeta de crédito
  • Con PayPal
  • Por Alma (pago en 2, 3 o 4 veces sin tasas) 

Aceptamos varias tarjetas de crédito: MasterCard, Visa, Maestro, Tarjeta de crédito

¿Cómo puedo obtener consejos o detalles técnicos sobre un producto?

Nuestro equipo de expertos está a tu disposición para cualquier consejo o detalle técnico.

Puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de asistencia y consejos a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram)

O por correo electrónico en: [email protected]

¿Cómo puedo utilizar una nota de crédito?

Si has realizado una devolución y has solicitado una nota de crédito, esta estará deducida de tu próximo pedido. 

¿Cómo elijo mi talla?

Deseas comprar ropa, zapatos o cualquier otro artículo que requiera la elección de una talla. Encontrarás nuestra guía de tallas en la página del producto.  

La tabla de tallas se da a título indicativo, las tallas pueden variar de un fabricante a otro.

Pago
¿Cuáles son las diferentes formas de pago?

Todas nuestras formas de pago son seguros. Los datos de tu cuenta no se almacenan.

Puedes hacer tu pedido por Internet:

  • Con tarjeta de crédito
  • Con PayPal
  • Por Alma (pago en 2, 3 o 4 veces sin tasas) 

Aceptamos varias tarjetas de crédito: MasterCard, Visa, Maestro, Tarjeta de crédito

¿Por qué me han rechazado el pago?

Durante tu pago, nuestro servidor informático comprueba la información proporcionada. 

Si tu pago está rechazado, te invitamos a ponerte en contacto con tu banco para conocer los motivos de este rechazo. 

Un pago rechazado puede ocurrir en varias situaciones: 

  • Si has alcanzado el límite de tu tarjeta de crédito 
  • Error de validación 3D secure
  • Problema de conexión de los servidores entre el sitio y el banco 

Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si es necesario. 

¿Qué es 3D secure?

3D Secure es la nueva forma de realizar tus compras con total seguridad.

Este protocolo tiene como objetivo limitar el fraude en las transacciones bancarias en línea.

Cuando realizas un pedido, el servidor de tu banco autentifica el sitio web del vendedor, y así autoriza el pago y la transferencia del importe. 

Después de hacer un pedido
Conocer el estado de mi pedido

Tras la confirmación de su pedido, le enviaremos un correo electrónico con todos los detalles. En el correo electrónico encontrará la siguiente información: 

  • Número de cliente 
  • Fecha del pedido
  • Número de pedido
  • Transportista 
  • Dirección de entrega
  • Resumen del pedido.

A continuación, se le informará por correo electrónico de cada paso de su pedido. 

Paso 1: Mi pedido está confirmado

Paso 2: Mi pedido se está preparando 

Paso 3: Mi pedido es enviado

Su paquete está en camino. En este correo electrónico, un enlace le da la posibilidad de seguir su paquete en cualquier momento. 

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Tan pronto como recibimos tu pedido en nuestro sistema, recibirás notificaciones informándote de los diferentes pasos de la entrega (recuerdáte revisar tus correos spam).

Cuando te envíaremos el paquete, recibirás un correo electrónico con un enlace que te permitirá realizar el seguimiento de tu paquete directamente en el sitio web del transportista. Este correo electrónico contendrá el número de seguimiento del paquete. 

No he recibido un correo electrónico de confirmación del pedido

Hay varias opciones posibles :

  • Tu pedido no está validado, el método de pago no ha sido aceptado por nuestros servidores
  • La dirección de correo electrónico indicada en el momento del pedido es incorrecta 

Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected]

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de entrega?

¿Todavía no ha sido enviado tu paquete? 

Nuestro servicio de atención al cliente realizará los cambios necesarios, si el tiempo lo permite. 

Ponte en contacto por correo electrónico a [email protected]

¿Tu paquete ya ha sido enviado? 

Es posible que algunos transportistas modifiquen la dirección de entrega, en función del estado del paquete. Si es el caso, podrás hacerlo directamente desde un correo electrónico que habrás recibido.

Ponte en contacto por correo electrónico a [email protected]

Para saber si tu pedido ha sido enviado, puedes ir a la pregunta "Conocer el estado de mi pedido"

¿Cómo puedo cambiar o cancelar un pedido?

Para cancelar o modificar tu pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected]

Devoluciones y servicio posventa
¿Cómo puedo devolver un producto?

Si ha cambiado de opinión o si no le gusta el artículo, puede devolverlo en un plazo de 14 días*. 

En caso de error por nuestra parte, pagaremos los gastos de envío de la devolución.  

Para devolver un producto para su reembolso o cambio, siga los pasos que se indican a continuación:

 

Paso 1: Comprobar las condiciones:

  • Tienes un plazo de 14 días* desde la recepción del paquete para devolver los artículos. 

  • La devolución de los productos debe hacerse en el embalaje original, en perfecto estado, completo y acompañado de todos los accesorios e instrucciones. Sólo pueden devolverse los artículos no procesados (no es posible la devolución de artículos personalizados, grabados, etc.)

Paso 2: ¿Quieres un reembolso? ¿Un cambio?  

Si deseas la devolución del dinero:

  • Adjuntar el formulario de retractación que puedes descargar en la pestaña "devoluciones y rectractación" del sitio web. 

Una vez la devolución recibida en nuestro almacén, te reembolsaremos en un plazo máximo de 15 días laborables, según la forma de pago utilizada.

Si quieres un cambio de producto:

  • Indica en la factura recibida la referencia que deseas cambiar, así como la talla o dimensión si es necesario.

Si hay una diferencia de precio entre el producto solicitado y el devuelto, no olvides enviarnos el importe adicional.  Te abonaremos la diferencia de precio en tu cuenta de cliente.

Ten en cuenta que podemos añadirte algunos gastos de envío adicionales en función del nuevo producto. 

Paso 3: Nuestros consejos sobre cómo preparar tu paquete:

  • Debe estar correctamente cerrado
  • Debe contener la factura y el formulario de retractación (para un caso de reembolso)
  • Debe ser enviado a la dirección: 21 allée de la briqueterie, Villeneuve d'Ascq,, Francia, a tu cargo.

* Ver las condiciones completas en el apartado "Devoluciones y Retractaciones" del sitio. 

El producto que he recibido es defectuoso / roto / no conforme

Sentimos las molestias. Encontraremos una solución rápidamente. 

No reparas el producto tu mismo.

Haz fotos del artículo (en el caso de un producto incompleto, será necesaria una foto de la etiqueta pegada en el paquete y de las instrucciones de montaje que identifican la pieza que falta)

Envía estas fotos por correo electrónico a [email protected], especificando en el asunto :

  • Producto defectuoso + número de factura
  • Producto roto + número de factura
  • Producto no conforme + número de factura

Por favor, asegúrate de indicar : 

  • Tu nombre y apellido 
  • Tu número de teléfono
  • Tu número de factura 
  • El nombre del producto y/o su referencia
  • Una descripción detallada del problema 
  • Fotos del artículo

Nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la solución más adecuada. 

Me falta un producto de mi pedido

Te invitamos a consultar la factura en tu paquete. 

  • Los productos diferidos* de tu paquete se enviarán en cuanto los recibamos en nuestro almacén.
  • Los productos que necesitan más de un paquete para ser entregado llegarán en otro paquete durante el día, así que no te preocupes.

Si al día siguiente todavía no has recibido tu pedido completo, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected].

* Un producto diferido es un producto en espera de suministro, sera enviado en cuanto se reciba en nuestro almacén.

¿Cómo puedo obtener un reembolso?

Debes devolvernos tu producto siguiendo las condiciones y los pasos indicados en la pregunta "¿Cómo puedo devolver un producto?

El pedido te será reembolsado según el método de pago utilizado, en un plazo máximo de 15 días laborables desde la recepción del producto en nuestro almacén. Los plazos de tramitación postal pueden variar en función del periodo y del transportista. Si no has recibido nada en un plazo de tres semanas, ponte en contacto con nosotros escribiendo a [email protected]

Tienes la opción de dejar este importe como nota de crédito en tu cuenta. Se descontará de tu próximo pedido. 

¿Mi producto está en garantía?

Ducatillon quiere ofrecerte el mejor servicio posventa. 

La garantía legal es de 1 año. En el caso de los productos electrónicos, se amplía a 2 años. Algunos artículos pueden beneficiarse de una garantía superior. Estará indicado en la descripción del producto. 

¿Cómo puedo reparar un producto en garantía?

Antes de todo, si necesitas reparar un producto en garantía, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Ducatillon para encontrar la mejor alternativa, por correo electrónico en [email protected].

¿Alguna otra pregunta?
Por las Redes Sociales

Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente escribiendo a nuestra página Facebook o Instagram.

Por correo electrónico

Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico en: [email protected].

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Contacta con nosotros por telefono

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Lunes a Viernes - 9h a 19h

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