Filtros

Precio

0,00 € - 530,00 €
Categoría: Material de esquileo

Hay 8 productos.

8 artículo(s) en esta categoría

El esquileo es esencial para la higiene de los animales, y aún más para las ovejas. No sólo elimina los parásitos de los animales, sino que les proporciona un bienestar incomparable. El esquilado de ovejas es muy importante, por lo que se necesitan herramientas profesionales. En esta categoría encontrarás nuestra selección de equipos de cizallamiento.

¿Por qué hay que esquilar a las ovejas?

Las ovejas no mudan, por lo que el esquileo es simplemente necesario, al menos una vez al año. Además, el esquileo de las ovejas es esencial para su salud y bienestar. También libera a las ovejas de una gruesa capa de lana que las hace demasiado calientes en verano. Además, si una oveja no se esquila con la suficiente regularidad, no se sentirá bien e incluso puede enfermar por la suciedad que se acumula.

¿Cómo se esquilan las ovejas?

Aunque esta tarea es agotadora y bastante sucia, es importante hacerla con cuidado para no herir a tus ovejas ni dañar su lana. Además, es necesario hacerlo al menos una vez al año en todas tus ovejas. Por último, es fundamental contar con las herramientas y el equipo de esquilado adecuados para realizar un trabajo limpio y preciso.

Nuestro equipo de cizallamiento:

En esta categoría, encontrarás el equipo de esquila necesario para esquilar ovejas. Hay varias posibilidades para esta tarea:

  • - Tijeras eléctricas para ovejas: Estas tijeras son perfectas para esquilar ovejas. Te permite esquilar a tus ovejas de forma rápida y eficaz. Las tijeras para ovejas Heiniger son las más conocidas. Es fuerte, robusto y te permitirá esquilar tus ovejas con precisión. No te preocupes, no se lastimarán al esquilarse incluso con una tijera eléctrica.
  • - La fuerza de esquileo: Esta herramienta tradicional te permitirá esquilar a tus ovejas en ausencia de una fuente eléctrica. Las cuchillas de esta maquinilla para animales han sido tratadas para ser fuertes y duraderas en el tiempo.
  • - Tijeras para ovejas: Esta herramienta manual te permite esquilar a tus ovejas con una sola mano. Se utiliza generalmente para trabajos de acabado.
  • - La cortadora de ovejas a dos manos: a diferencia del modelo de tijera, esta cortadora de animales te permite cortar tus ovejas con ambas manos. Es muy eficiente.

En esta categoría, también encontrarás nuestro descoronador de gas. De hecho, es un aparato que ha sido diseñado para descornar animales y, más concretamente, animales jóvenes. Tanto para el ganado vacuno como para el ovino, el descornador a gas te permite eliminar los cuernos de tus animales desde su más tierna edad.

En resumen, este equipo de esquila y el descornador serán tus aliados en el cuidado de tus ovejas. No lo dudes, pide ahora tu equipo para ovejas.