Filtros

Precio

0,00 € - 740,00 €

Marca

Dimensión

Material

Categoría: Corral y Jaula

Hay 52 productos.

52 artículo(s) en esta categoría

Diseñados para criar a tus animales con total seguridad, nuestros recintos y jaulas están disponibles en una variedad de formas para satisfacer todas tus necesidades. Ya sea en el interior o en el exterior, o incluso para roedores o pájaros, nuestras jaulas han sido diseñadas para acoger a tus animales en las mejores condiciones posibles.

¿Qué es un recinto?

Un recinto es un lugar seguro para tus animales. Se trata de un espacio delimitado por paneles para evitar que tu animal se escape, pero también para evitar que los depredadores y/o las plagas te molesten. Utilizados tanto en el interior como en el exterior, los recintos para mascotas pueden albergar todo tipo de animales... conejos, pollos, perros e incluso aves. Además, estas jaulas han sido diseñadas para la cría o el engorde. Satisfarán todas tus necesidades.

¿Cómo elegir el recinto o la jaula?

Hay multitud de jaulas diseñadas para tus animales. Para elegir la jaula adecuada, es importante tener en cuenta diferentes criterios.

  • - Dimensiones: este criterio es importante. Hay que tener en cuenta la altura de la jaula y el recinto para evitar que los animales se caigan. Y también el espacio del suelo, para darles un espacio adecuado. También hay que tener en cuenta la malla de los paneles. No deben ser demasiado grandes para algunos animales pequeños. Además, las dimensiones son importantes para que tus animales se sientan cómodos en su jaula. Para los animales más grandes, no debe ser demasiado pequeño.
  • - Modularidad: las jaulas modulares y evolutivos son perfectos para acompañar a tus animales a lo largo de su crecimiento. Además, te permitirán modularlas en función del espacio disponible.
  • - Material: este criterio no debe pasarse por alto. Los recintos y las jaulas están disponibles en diferentes materiales. Los productos de plástico son más fáciles de limpiar. Sin embargo, las jaulas metálicas o de acero galvanizado son más resistentes al paso del tiempo y han sido diseñadas para evitar la corrosión.

Nuestros diferentes modelos de jaulas

Jaulas de engorde :

Las jaulas de engorde se destinan principalmente a la cría de aves de corral, pájaros o conejos. Estas jaulas están equipadas con bebederos y comederos, e incluso con un cajón para los residuos que permite limpiarlas fácilmente.

Jaulas de cría:

Las jaulas de cría te facilitarán la cría de tus pájaros. Las jaulas para pájaros pueden apilarse unas encima de otras para poder albergar un gran número de animales. Al igual que las jaulas de alimentación, las jaulas de cría están equipadas con lo esencial para alimentar a tus animales. Algunos modelos vienen con pipetas para las aves, otros con rejillas antiderrame. Además, algunas de nuestras jaulas de cría tienen una suave inclinación para permitirte recoger los huevos sin romperlos.

Jaulas de pastoreo:

Son jaulas que te permitirán criar a tus animales al aire libre. Estas jaulas de pastoreo, o a veces llamadas "el cobertizo", permiten a tus polluelos, conejos y aves de corral disfrutar de la hierba bajo sus pies mientras permanecen encerrados para evitar la intrusión de plagas y depredadores.

Por último, no dudes en complementar tus jaulas y corrales con bebederos y comederos especializados.